Cocina de autor y mediterránea en Madrid

El Vodevil Gastrobar es un lugar de encuentro único, donde no solo podrás deleitarte con lo mejor de la cocina de autor y mediterránea en Madrid, también podrás disfrutar de nuestro espacio dedicado al arte. Y es que en nuestro local organizamos exposiciones de fotografía y dibujo, recitales de poesía, microteatro, cuentacuentos, recitales de poesía, conciertos, presentaciones de libros... En el Voldevil Gastrobar aunamos arte y gastronomía en un mismo espacio para que la experiencia que te proponemos sea lo más completa posible.

Además, en nuestro restaurante organizamos catas de cervezas y vinos. Podrás probar una gran variedad de referencias de uvas y denominaciones de origen en nuestro espacio dedicado al vino y saborear una amplia selección de cervezas artesanas nacionales e internacionales. También contamos con referencias de destilados premium, que estamos seguros te encantará probar.

En cuanto a la gastronomía, te sorprenderemos con nuestras propuestas culinarias recogidas en una completa carta compuesta por tablas para compartir, hamburguesas, tostas XXL, platos para picar y deliciosos postres con los que terminar una buena comida o cena como se merece.

No esperes más y ven a conocernos para disfrutar de una experiencia única que despertará tus sentidos. ¡Te esperamos!

Carta

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado